Blogia
tropo sutil - la ironía y su mundo :->

. : OTRA BITÁCORA : .

. : OTRA BITÁCORA : .

Pasate por la pagina de pandora


Para cambiar un poco ... , he creado otra bitácora. Por ahora es algo caótica ya que es mucho más espontánea que esta, pero las etiquetas son distintas y la presentación esta de P.P:. Así que tardaré en enlazarla.

El hecho de crear otra es por la sencilla razón de no perder esta. Ya se que "tá la cosa floja" pero me gusta guarda mis proyectos (¿inacabados?)por la diversidad. De allí que no pueda remediar el hecho de leer varios libros a la vez. Pero ¡¡OJO, que los acabos!! (eso sí, no todos jeje).

Los días están siendo sarcásticos conmigo... pero me tomaré la revancha!!

Ah, por cierto, quería desde esa bitácora dar la gracia a todos los que rippean las películas, sea DVDrip o Screener. Primero porque es de agradecer el trabajo de muchos de ellos, segundo que me han permitido ver películas bastante malas que pensaba que eran buenas (evitar mala inversiones); tercero me han permitido ver películas muy buenas que no conocía o no me habría atrevido a ver (recomiendo SAW); cuarto que me han ahorrado un dinerillo (de allí el agradecimiento); quinta que me han permitidos quitarme la amargura más de una noche; y sexta que he podido ver películas bastante antigua que no es fáficl encontrar. Por todo eso: Muchas gracias, sobre todo en momento donde parece que se quiere dar un golpe al P2P.

Tropo Sutil ;->

0 comentarios