Blogia
tropo sutil - la ironía y su mundo :->

: : AVISO SOBRE MI BITÁCORA : :

: : AVISO SOBRE MI BITÁCORA : : Sigo todavía trabajando sobre la ironía, concretamente sobre los dos grados que suelo diferenciar en ella: uno más sencillo y común, otro más trabajado y confuso lo que lo hace sutil

Pero mientras, no quiero que pase el fin de semana sin escribir unas cuantas palabras para mi blog.
(¿no se si ha funcionado el truquito?)

Para empezar, muchas gracias por haber venido a leer este blog. Habrá hecho falta muchos clics. Sé que por ahora es poquita cosa, pero los comienzos son así. Quiero recordar que no todos son enlaces, si todo el mundo empezara su página con falsos enlaces, vaya lío que se formaría. ¡¡¡ Con los verdaderos uno ni se aclara!!!. Además,¿¿¿ para que pondría yo enlaces a otras páginas ??? Mi intención es que por lo menos os quedéis un poco por aquí..... Pero bueno siempre podéis ir a ver otros sitios.

Bueno ya estáis cansado con estos enlaces falsos (estos he dicho, no los que siguen) los otros funcionarán, aunque... ;-> (jeje)

CONTRATO DE MI BITÁCORA.

ACEPTÁIS QUE EL BLOG DE TROPOSUTIL, NO PUEDA SATISFACER TODAS VUESTRAS NECESIDADES, NI TAMPOCO SER EXENTO DE ERRORES DE CUALQUIER CLASE. ESTA PÁGINA ESTÁ PRESENTADA “TAL CUAL”, Y TROPOSUTIL NO SE HACE RESPONSABLE DE TODA GARANTÍA EXPRESA O TÁCITA, ASÍ COMO DE LAS GARANTÍAS SOBRE LA CONFORMIDAD O LA APTITUD DE ESTA PÁGINA, DE FORMA ILIMITADA.
ASÍ MISMO TROPOSUTIL NO PUEDE SER CONSIDERADO RESPONSABLE DE LOS PERJUICIOS FORTUITOS, INDUCIDOS INDIRECTAMENTE O EXCEPCIONALES, LIGADOS A LA UTILIZACIÓN DE ESTE BLOG. LA RESPONSABILIDAD REAL DE TROPOSUTIL POR DAÑOS O PERJUICIOS REALES CUALQUIERA, SUFRIDOS POR EL USUARIO, SEAN CUAL SEAN LOS ARGUMENTOS INVOCADOS, NO PODRÁN EN NINGÚN CASO SER SUPERIOR A 6 EUROS. ( y aún, no sé..)

Aceptar Rechazar



(¿jode, verdad?)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Blanca -

Sigue, sabes que eres genial
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres