Blogia
tropo sutil - la ironía y su mundo :->

. : LA LÓGICA DE LA GENTE : .


Para ironía.... está esta situación que vivo casi a diario de las llamadas que me hacen. Pondré el caso de una persona que me llama, por ejemplo Manolo.

Riiiiing..riiiing.
YO: ¿sí?
Manolo: ¿Frederic?
YO: sí
M: soy manolo
YO: sí
M: te quería preguntar algo
YO: sí
M:¿Frederic?
YO: sí
M: pero, ¿me oyes?
YO: sí
M: ¿Frederic, me oyes?
YO: (impaciente ya) ¡¡sííí!!
M: Aaahh… es que como dices siempre sí, creía que no me oía.
YO: ¿que quería? ¿Que te contestará que no?
M: no, no, .. sólo que pensaba que no me oía..al decir siempre que sí.

Señores y Señoras (valga también para las Señoritas), si queréis comprobar si una persona os oye, hacerle por lo menos una pregunta para que conteste que no… como por ejemplo: ¿te sabes el número de teléfono de San Pedro, es para hacer una reserva?.. vamos que si se lo sabes es que te has equivocado de persona.¡¡fijo!!

¿¿Os imagináis la misma conversación pero en este caso diciendo yo que no??... de verdad, ¿aclararía el que yo esté oyendo bien a esta persona.?... Pa mi que NO.


¿¿Tropo Sutil??... sí!

1 comentario

Lokito -

No veas...si eso te ocurre a diario mejor cortas el cable del telefono...:-).

Lokito.