Blogia
tropo sutil - la ironía y su mundo :->

. : MALDITO VERANO : .

. : MALDITO VERANO : .

Vaya verano ... que estoy teniendo y voy a pasar: en un primer momento sabía que no iba a tener vacaciones debido a un jaleo en el trabajo. No me importaba mucho, pensando que los días sería algo tranquilo y podría pillar un día por aquí otro por allá

Pues no, ni pillo días ni son tranquilos, por lo que todos los planes que tenía para mi web y mi bitácora se están yendo a paseo... :'o(

Me hubiese gustado navegar un poco más por la red, y pillar textos interesante y seguir ironizando un poco, o quizás fotos también como mi preferida: los carteles de cine de Worth1000.com. Aunque no sepa mucho de ingles, se entienden bastante bien y muchos de ellos son terriblemente bueno jajaja..

También me gusta pasearme por Yonkis.Com aunque bueno... hay algunas bromas resultonas pero otro, es cierto, un poco borde o simplemente asque...aaarrggg

Lo más irónico que me está pasando actualmente es que cuando estoy haciendo cualquier cosas que no sea delante de mi pc, me surgen un montón de cosas que contar; y cuando llego aquí... pues simplemente... po eso, no recuerdo nada.

Si encuentro algo interesante esta mañana ... prometo dejarlo aquí antes de que acabe el día ;o)

Tropo Sutil :o)

0 comentarios