Blogia
tropo sutil - la ironía y su mundo :->

. : POR FIN UN PAR DE DÍA DE VACACIONES: .

. : POR FIN UN PAR DE DÍA DE VACACIONES: .

Por fin lo he conseguido... acabar lo grueso de mi trabajo y de paso pillarme un par de día de descanso (no vacaciones realmente) que para que sepa a gloria digo que son CINCO (de sábado a miércoles). Así me vino de bien el día de la Hispanidad (merci beaucoup l'Espagne!).

Y me los tomo con la conciencia tranquila al haber dejado todo acabado: 3 contratos firmados (y por ende 2 cheques a la saca de la empresa - claro -), cambio de despacho con mi compañera (de trabajo) con la cuál llevo ya 3 años, es decir desde el 2003 incluido, etc. etc.

Durante estos 15 últimos días no he estado para mucha ironía; si acaso sarcasmo o cinismo, pero mas bien me he ganado una personalidad de "muy mala ostia". Y es que no descansar tiene sus consecuencias. No me ha gustado mucho estar así de tenso, y de paso lo siento por las personas que hayan tenido que "aguantarme".

Ahora tendré esos días para ralentizar la "locomotora" y ordenar el piso (¡¡Está que da pena!!)

No sé si escribiré por aquí o si pondré al día mi Web (¿?).

Por cierto: tengo una amiga con un cáncer. No sé mucho de esa enfermedad, pero, por ser algo más que una amiga, dejo aquí el foro: Foro Antonio Brú
Gracia a su hermana que va describiendo la evolución de mi amiga puedo ir leyendo como va. No tengo muy claro todos los términos técnicos, pero bueno voy aprendiendo.

Leer lo, y si os convence dejar una firma en el correspondiente apartado y daros de alta si queréis leer algunos de los casos que allí se comentan.

Tropo Sutil ;->

P.D. puede que a partir de ahora no corrija mucho mi ortografía, mi intención es mejorarla... poco a poco veré que pasa. Sí hay faltas, o me lo mencionáis o me lo perdonáis, queda en mano del lector ;->

0 comentarios