Blogia
tropo sutil - la ironía y su mundo :->

. : NAVEGANDO POR LAS BITÁCORAS: .

. : NAVEGANDO POR LAS BITÁCORAS: .

Como ya dije... últimamente no estoy escribiendo mucho. Falta de motivación y un no-sé-qué de no encontrar el tema adecuado para escribir unos reglones.

Dando, pues, vueltas por la red sobre todo leyendo texto, hay que decir que algunos tienen un estilo que me da envidia: es el caso de crohnicas que de veras me gusta ese estilo, me recuerdo al de Arturo Pérez-Reverte, Con ánimo de ofender...

Después hay bitácoras muchos mas sueltas y sencilla de leer tal como mi último descubrimiento: la ceci. Una forma de contar su día a día sin más complicaciones y de forma amena.

Esos dos ejemplo difieren mucho de otras bitácoras donde da la sensación de que no son escrita para ser leída. Son largas engorrosa letras chica, falta de espacio, párrafos demasiado largos... internet no es un libro. Eso todavía no acaba de calar en los bloggers.

Total entre todo esto, voy buscando ideas, estilo, momentos agradables... cualquier cosa que me anime a volver a teclear un par de artículo al mes...(después de todo acabo de escribir uno)

Tropo Sutil ;->

P.S. a veces escribo en el foro de un amigo mío:La Bodega
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres