Blogia
tropo sutil - la ironía y su mundo :->

. : UN PASEO POR LOS FOROS : .


Pasearse por los foros... puede ser un buen sitio para encontrar material para ironizar un poco ;-)
Concretamente fui a foro de xasa.com en charla sobre sexo. Allí se lee de todo. Y ojito, a pesar de ser bordería algunos escriben bastante bien

Lo que mas me sorprendió fue una larguísima serie de post entre dos personas entre los días 28 y 29 de julio que sinceramente me hicieron pensar cambiar el nombre de ese foro.

A continuación os pongo parte del texto recopilado entre los distintos post seguidos:
....
Blanca: Intuición y confirmación de la presencia de tu séquito...
Me excita la ambiguedad con la que siempre me has tratado en Usenet.

Model-B: ¿Te excita que te traten como a una perra? Interesante.

Blanca: ¿Un caballero como tú me va a tratar de esa manera tan soez y guarra?

Model-B: Mi ojete no esta disponible para Blanquitas. No te molestes en lamerlo.

Blanca: ¿Experto en besos negros o en fist-fucking? ¿Sadomasoquismo? ¿Voyeur?
Cada día o noche te entiendo menos, pocholo.

(omito la contestación de Model-B para minimizar el impacto de la conversación)

Model-B: Soy ambicioso. ¿Eres tu una puta?

Blanca: ¿Necesitas servicios sexuales o informáticos, pocholo?

Model-B:Ya sabia yo que eras algo putilla. ¿Que servicios ofreces? ¿Hay algun tipo de descuentos para gente del grupo?

Blanca:No te excitará lo suficiente, pero prueba en (página web de psicología)

Model-B:¿Es la web mas erotica que visitas? Decepcionante.

Blanca: Jajajajajaja...! ¿Y tú cuales visitas?

Model-B:No es de tu interes.

Blanca:Seguro que no. No me excita lo que dices ni el postear contigo por aquí. No
tienes ni el más mínimo sex-appeal.

Model-B:Y si no lo son, ¿para que preguntas? Ahora ademas de zorra resulta que eres estupida, lo cual te convierte en "zorra estupida". Tratare de no olvidarlo.

Blanca:No lo olvides, tenme en mente todo el día. No me abandones, sedúceme, pocholo.

Model-B:No me acuesto zorras estupidas. Sigue rascando. Suerte.
.
Después de leer aquello.. sinceramente ¿no sería mejor llamarlo charla sobre el amor? ¿Puede haber alguna conversación que exprese mejor el amor que el sexo? ;->

Tropo Sutil

1 comentario

laceci -

Estás de coña?? dónde ves lo del amor?? ein?