Blogia
tropo sutil - la ironía y su mundo :->

. : MEJOR NO ME PIDAN QUE LE NEGOCIE VACACIONES : .


Mejor será que no me pidan... que le negocie sus vacaciones, y más este año, porque voy de cu**..

Ya avisé que no tendría vacaciones este verano. Lo acepté sin mucho apuro, pero pensando siempre en que tendría derecho a tomarme un par de días libre... Y eso lo llevo intentando desde final de Julio.

Pues, para ironía del destino, allí va lo que conseguí:
Buscaba tener libre preferentemente un lunes, ya que en verano, todo va de revés, es decir, que lo gordo del trabajo, por el artículo 33 de la Seguridad Social, sale de repente a la luz el viernes.¿?

Pues así iba buscando mi lunes porque, si no descansaba de aquí al 15 de agosto, me iba a dar algo. Por lo que me preparé el lunes día 8 como día de descanso..

SU P** M**, resulta que en medio de la semana se monta un pollo con un dossier que había que acabar antes del lunes 8 a las 20:00 horas.

No me gusta hablar mal de mis compañero, pero era imposible que eso se hiciera el viernes (por no hablar de echar un par de tarde extra)... ¿solución? Pues que Tropo se pasará el fin de semana enterito con el dossier y un puto pc de la primera G.M. que arreglar (eso del pc era un favor personal importante)

Por supuesto hice las dos cosas, pero no vi el fin de semana... no tuve el lunes de descanso (además se complico el día y acabe más tarde... eso si sólo hizo 34ºc en lugar de los 44ºc del viernes).. pffff

Bueno, al final me tomé el Martes para asuntos propios que no había podido resolver... (para colmo, no es de descanso, sino más bien de guardia) :o(

Si bien que lo grueso de mi trabajo es arreglar problema y negociar, por favor, no soliciten mis servicios para conseguirles vacaciones extras o planificare las suyas...

Tropo Sutil ;->

0 comentarios